Quienes somos

Fiesta Detalles e Invitaciones es una tienda online en la que podréis encontrar todo tipo de obsequios para vuestros invitados: hombres, mujeres y niños. Nuestras oficinas están en OntinyentValencia, pero sólo realizamos venta online enviando a España peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuentamos con un amplio catálogo de productos. Podréis elegir cuáles serán vuestros detalles para los invitados entre más de 1.500 referencias. Ello os dará libertad para elegir el que más se adapte a vuestros gustos y también y a vuestras preferencias, ya que este detalle debe recordar lo especial y mágico que fue este día para vosotros y para vuestros invitados.

Entre los productos hay abanicos, pulseras, bolígrafos, licores, llaveros, alfileres, marcos, fulares e incluso plantas aromáticas.

Consulta presupuesto sin compromiso y encontrad el detalle de vuestra boda.

Cientos de modelos de invitaciones entre los que seguro encontrarás la que tanto buscabas. El estilo es muy variado, desde las más clásicas hasta las más originales y divertidas.  En blanco y negro o repletas de llamativos colores. Y todas ellas disponibles para personalizarlas con vuestra tipografía favorita, una descripción a vuestro gusto y los detalles de vuestro enlace.

Puede contactar con nosotros a través de email, info@fiestadetalleseinvitaciones.com

O teléfono: 652182919