Más en Plantas detalles Anterior Siguiente

PLANTAS MINI CÁCTUS/CRASAS MINI

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Plantcact
  • Más en Eventos
  • Más en Plantas detalles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Si te gusta la naturaleza y quieres transmitir ese amor y respeto a tus invitados, las plantas suculentas, crasas o cactus son una fantástica elección para agradecerles su asistencia. Un detalle alegre, natural y original lleno de simbología. ¡Recordarán con cariño ese día tan especial al ver crecer la planta en su hogar!

Para personalizar las plantas, te ofrecemos dos posibilades:

1. Si las plantitas las tenemos que enviar por transporte, te recomendamos que elijas la caka kraft, en cuyo interior lleva un soporte para que viajen seguras y te lleguen perfectas.

2. También las podemos preparar envueltas en arpillera. En este caso, las recibirás en cajas de transporte que después deberás desembalar.

Las etiquetas, como siempre, en nuestra tienda, las etiquetas son gratuitas, elige la que te guste en el desplegable. 

 

Las plantas se envían surtidas, y necesitamos un mes para prepararlas, por lo que te recomiendo que hagas el pedido con tiempo. Ten en cuenta, que las plantas son seres vivos, que debemos tratar con el mayor de los esmeros. 

Las plantas se envían 7 días antes de la fecha del evento, para ello, concertamos fecha de entrega sobre agenda, para que lleguen perfectas y fresquitas para tu boda o evento.