Más en Jabones Anterior Siguiente

JABÓN COMUNIÓN NIÑO 100% NATURALES-80 GR.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: MDJ-JB02
  • Más en Comunión
  • Más en Jabones
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Jabón de elaboración artesanal 100% natural, ecológico y de origen vegetal, son aptos para dietas veganas, se cortan a mano en pastillas de 80 gramos.

El aceite de rosa mosqueta es regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación para recuperar textura y luminosidad.

Los jabones se envuelven en papel regalo que se observa en la fotografía en tonos azules y la etiqueta se adapta a la forma de los jabones y color del papel.

Para personalizar los jabones puedes elegir: 

Las etiquetas personalizadas (gratuitas).

El aroma del jabón, elige en el desplegable.

Propiedades y aromas de los jabones que puedes elegir:

CANELA Y NARANJA:
Retrasa el envejecimiento, es antiséptico y sedante. La canela es afrodisiaca y le aporta magia y seducción. El aceite de naranja es un potente sedante nervioso. Es hidratante y rejuvenecedor es calmante en casos de irritación. La canela es antiséptica y previene infecciones en la piel.

KARITÉ:
Previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Suaviza y reestructura las arrugas y estrías. Evita la deshidratación y protege de las agresiones externas. Calma la piel irritada. Recomendado su uso en el embarazo y lactancia previene la aparición y la formación de estrías, previene las grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos por el roce de los pañales.

ROSA MOSQUETA:
El aceite de rosa mosqueta es regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. El aceite de rosa mosqueta tiene acción correctiva y preventiva al foto envejecimiento por exposición solar, activando la autogeneración de melanina. Recomendado para prevenir estrías. Para pieles secas y sensibles.

CALÉNDULA:
Propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Está indicado para tratar y cuidar la piel con acné, desinflama y desinfecta las heridas y favorece la cicatrización. Puede recomendarse su uso como mascarilla facial dejando actuar la espuma tras un ligero masaje. Perfecto para pieles jóvenes con tendencia al acné. También para aquellas que presenten pequeñas lesiones, rozaduras o quemaduras solares. Promueve la circulación y puede usarse para baños de alivio de piernas cansadas.

ARGÁN:
Para mantener la humedad natural y evitar o retrasar el envejecimiento. El
aceite funciona como un potente protector y regenerador cutáneo. El aceite
obtenido del argán tiene también vitamina E, mucho mas más que el aceite de
oliva. El uso continuo del aceite previene la oxidación y el envejecimiento de la
piel aportándole los ácidos que esta pierde con el paso del tiempo y la mantiene
elástica, tonificada y con aspecto homogéneo.

OLIVA Y LAVANDA:

Este jabón suave de aceite de oliva con lavanda es apto para todo tipo de piel. El aceite de oliva se aprecia por sus propiedades curativas y antiinflamatorias. Este aceite contiene las vitaminas A, B y E. La lavanda tiene un efecto curativo y tranquilizante. Se utiliza para el tratamiento de acné, eczemas y otras irritaciones de la piel. Además fomenta la regeneración de las células.