Más en Expositores Anterior Siguiente

EXPOSITOR MADERA 3 PISOS CUPCAKES

IVA incluido



()

Nuestra base para cupcakes de 3 niveles es un magnífico producto para decorar mesas dulces o centro de mesas con elegancia. Perfecta para el sushi, mini sándwiches, comida tipo bufé, los detalles del evento y más. Ideal usar nuestra base para cupcakes o stand en fiestas de Navidad, baby showers, primera comunión, bodas, ocasiones y eventos festivos, en general es apta para todo tipo de fiestas. Una pieza realmente única que hará la diferencia.

Si eres una pastelería o te dedicas a la repostería creativa encontrarás este 3-Tier Soporte para Cupcakes muy versátil y útil para potenciar tu arte e incluso para decorar tu escaparate. Si eres wedding planner u organizadora de eventos le puedes encontrar muchos usos. Independientemente de la  especial ocasión, el evento estará lleno de recuerdos invaluables gracias a nuestra base para cupcakes.

Este expositor para cupcake viene con tres pisos de madera. Tiene un alto de 43 cm y se ensambla en minutos encajando las barras centrales. Se limpia fácilmente, es reutilizable y de una base estable y resistente.