¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.fiestadetalleseinvitaciones.com, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿Las etiquetas y envoltorios se incluyen en los detalles?

Sí, las etiquetas personalizadas e impresas para sus detalles y el envoltorio están incluidos en el precio de los detalles. 

Las etiquetas puede verlas aquí.

En la hoja de cada producto, detalle, tiene una pestaña donde elegir las etiquetas, y otra donde elegir el envoltorio. Si tiene alguna duda, escríbanos a info@fiestadetalleseinvitaciones.com

¿El precio incluye gastos de envio?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100 €, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6,00 € España peninsular y Baleares. 

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla e intarnacionales consultar a info@fiestadetalleseinvitaciones.com

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

DETALLES

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante agencia de transporte en el plazo de 7 a 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para detalles con envoltorio y etiquetas personalizadas. En temporada alta, entre abril y mayo, los pedidos de detalles, se envían siguendo el orden de las fechas de eventos, debido al nivel de trabajo por comuniones, bodas y bautizos. Consúltenos las fechas de entrega a info@fiestadetalleseinviaciones.com

PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:

Los pedidos de figuras, libros de firmas, complementos o decoración de eventos, es decir productos que no se personalizan se envían en 24-48 horas.

INVITACIONES:

Los pedidos de invitaciones se envían en 10-15 días laborales después del OK, a la prueba.

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.fiestadetalleseinvitaciones.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@fiestadetalleseinvitaciones.com.

¿Cómo hago un pedido de invitaciones?


Paso 1 

Echa un vistazo a nuestros modelos y escoge el que más te guste. 


Paso 2 

 Añade a la cesta la invitación que deseas. Una vez están todos los elementos personalizados, valida tu compra rellenando el formulario de pedido (nombre, dirección…), no olvides incluir el texto que quieres que aparezca en la invitación en el recuadro (comentarios del pedido y la entrega) y escoge la forma de envío y de pago que prefieres. 

 

Consejo: Al realizar el pedido te recomendamos que compres 15-20 invitaciones de más por si os surgen imprevistos o por si después os dáis cuenta de que necesitáis más. Tened en cuenta que en una futura ampliación de pedido se vuelve a facturar la impresión como si fuese un pedido nuevo.

 

Paso 3
Tras la solicitud de tu pedido, te enviaremos por correo electrónico la prueba de maquetación, en formato PDF o jpg, para que compruebes el texto y la invitación antes de la impresión definitiva. 

 

El plazo medio de la realización de la primera prueba de maquetación es de 7 días LABORALES (sin contar festivos y fines de semana). Si constataras errores, indícanoslos para poder corregirlos. Una vez es validada la prueba de maquetación, se pasa a impresión definitiva del pedido completo. La impresión y montaje del pedido completo tarda 15-20 días LABORALES desde el día en que se da el visto bueno a la prueba en pdf. El proceso total de pruebas más imrpesión, suele durar unos 30-35 días naturales.

Las invitaciones se envían MONTADAS, como servicio de nuestra tienda.

Preguntas frecuentes INVITACIONES:

 En todos nuestras invitaciones están incluidos los sobres a juego

Los precios incluyen el IVA

Los textos de las invitaciones se pueden personalizar totalmente, al igual que tipografías y colores del texto. Puede ver ejemplos de textos aquí.

 Cantidad mínima, 25 unidades en invitaciones de boda y 15 unidades en bautizos y comuniones



Devoluciones y reclamaciones en INVITACIONES:


Fiestadetalleseinvitaciones.com tiene un gran interés en que nuestras invitaciones sean del agrado de nuestros clientes, por tal motivo pone especial cuidado en las pruebas de texto para evitar errores, en un montaje limpio y un buen empaquetado para evitar que se dañen en el traslado, sin embargo para tranquilidad de nuestros clientes tenemos las siguientes cuestiones:

 

1. En el caso de recibir alguna invitación en mal estado o mojadas por la lluvia es necesario que sigas nuestras indicaciones : fotos de las invitaciones, devolución total de las invitaciones a nuestra sede o alguna otra que te indiquemos según sea el caso.
2. Si hay algún error en el texto y sea una modificación que hayas solicitado cuando envíamos las pruebas, te imprimos de nuevo las invitaciones.

3. En el caso de que el error haya sido tuyo podemos imprimir de nuevo las invitaciones pagando una parte o el total según sea el caso del error y el modelo de invitación.


4. En ningún caso se realiza la devolución del dinero por trabajos impresos o si YA se han entregado pruebas. Si el pedido tiene un error por parte nuestro, imprimimos de nuevo. No se devolverá el importe de invitaciones que ya se hayan entregado pruebas, en todo caso, se admitirá, previo consentimiento de la tienda, el cambio del modelo y de forma excepcional.
5. Cuando haya que imprimir de nuevo unas invitaciones por error nuestro, el cliente no pagará nada por el servicio ni el envío.

6. No se aceptan reclamaciones transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido.